Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD!

Deja un comentario


A nadie se le ocurriría, regalar información de un blog para navidad. Los obsequios van desde juguetes, para los niños, y ropa, adornos o panetones para los adultos. Con mucho regalarían un buen libro y listo, se cumplió. Pero si analizamos con cabeza fría el valor de los regalos, regalar un blog que ofrece consultas médicas gratuitas on line, e información privilegiada, que no solo puede lograr sanidades milagrosas incluso salvar vidas, con medicina alternativas sería de incalculable valor. Claro, no lo reemplace por los regalos tradicionales, mas bien compleméntelo, ofrézcalo en adición a su regalo, y explique porque lo hace.

Podría decir algo así como: “…revisa esta información…pensaba que el problema de salud era puntual,  y que no había porque preocuparnos…pero cuando empecé a revisar con detenimiento, literalmente casi me caigo…”, o tal vez de esta manera, “¿…recuerdas lo que le ocurrió a NNNNNN que tal si hubiera contado con esta información al momento de tomar la decisión de operarse…realmente lo hubiera hecho…?” o esta otra “…¿realmente hay necesidad de “comprar” médicos para que una medicina se pueda vender con éxito?,¿si un producto es bueno, realmente es serio “comprar” conciencias para que un producto sea exitoso? ¿sin la intención de reemplazarlo, conviene en cierto modo convertirme en mi propio médico?, ¿recuerdas al doctor, NNNNN que falleció el mes pasado…era muy bueno, y no bastó para curarse asimismo, que está sucediendo?

Con todas estas interrogantes planteadas y que se analizan en este blog, y sabiendo que queremos dar lo mejor en Navidad ¿que regalo tiene más valor ahora en Navidad? Juzgue usted mismo.

Revice con detenimiento el blog entero y luego usted lo va a recomendar inevitablemente, se lo aseguro.

Dirección:  http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

¡Es tiempo de una buena acción para quien usted más ama….también para el que está en necesidad…!

Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s