Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

ASEGURADORAS EMPIEZAN A CUBRIR GASTOS DE MEDICINA ALTERNATIVA

Deja un comentario


Como parte de una estrategia, para hacer que la medicina alternativa, ocupe mayor espacio dentro las opciones que tenemos los pacientes, al momento de tomar decisiones, recomiendo preguntar al asegurador si cubre gastos de medicina alternativa, antes de firmar cualquier contrato. Los tiempos en los cuales era raro que alguien recurra a la medicina alternativa, quedaron atrás. Y este es el futuro que se viene. ¿Por que no lo vemos tan claro? La respuesta, es que nosotros los pacientes estamos reaccionando muy lentamente, dilatando nuestras decisiones para elegir las opciones que ofrece la medicina alternativa. Recuerde que la industria farmacológica esta sumamente enquistada, y no descartaría que existan arreglos entre laboratorios y algunas compañias aseguradoras, aunque tal vez sea prematuro afirmarlo. Lo interesante aquí es que si el asegurado, que es quien paga por el servicio, exija cobertura de medicina alternativa, y si esto es masivo, las aseguradoras, por dinero – también quieren maximizar sus ganancias – tendrán que finalmente, ofrecer cobertura de este segmento también. ¿De quien depende? De los asegurados, nosotros los pacientes. El siguiente enlace sugiere que ya hay interés por cubrir la medicina alternativa , ¿La medicina natural está cubierta por los seguros médicos?

aquí.

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s