Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

La Chia es SUPERALIMENTO

Deja un comentario


La semilla de la chia es considerado superalimento, por que “…contienen mayores cantidades de nutrientes que otros alimentos comunes, incluyendo vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes.”

También se denomina superalimento por que”son una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 (ácido alfa-linolénico) ALA de origen vegetal“. Fuente : Semillas de Chia Propiedades

Son muy importantes cuando necesitamos reducir peso, ya que su consumo, aumenta la sensación de llenura en el cuerpo.

Por su contenido de omega 3, ayuda en gran manera a combatir enfermedades cardiovasculares y “…reduce las probabilidades de padecer artritis, problemas de memoria y cáncer.” Fuente aqui .

Esta información realmente es VALIOSA. Por mi parte, doy fe de la efectividad de las semillas de girasol para el tratamiento de gastritis. Recuerde que no hay efectos colaterales (dañiños). No hay nada que perder si necesita bajar de peso o combatir enfermedades cardiovasculares con la semilla de chia.

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s