Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

COMO SE FINANCIAN LOS MEJORES SISTEMAS DE SALUD

Deja un comentario


¿Sabe ud. como se financian los mejores sistemas de salud en el mundo?

Sería conveniente saber como se financian los mejores sistemas de salud en el mundo, y tal vez con ese sistema de financiamiento intentar mejorar en algo nuestro sistema de salud.

Y esto pasa por analizar la siguiente pregunta: ¿debería la salud de una persona ser objeto de negocio (enriquecimiento) de los laboratorios, clínicas u hospitales? Juzgue usted por los resultados. Solo basta ver cual es el nivel de eficacia de los tratamientos de enfermedades (no de origen traumátológico), del sistema tradicional.

Hong Kong, Singapur y Japón, que encabezan la lista de países con mejor sistema de salud en el mundo. En  Hong Kong, el 90% del costo de los tratamientos hospitalarios lo absorve el estado con fondos de los impuestos, dejando al sector privado la atención para familias de elevados ingresos.Y creo que aquí está la clave. El servicio de salud DEBE SER GRATUITO y UNIVERSAL. Es decir sin desembolso para los pacientes, en cuanto a las consultas, teniendo que cubrir el costo de las medicinas, los pacientes o cofinanciados con fondos del estado.

Ver enlace interesante de este tema aquí :

https://pe.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/los-mejores-sistemas-salud-del-mundo-230210400.html

Mediante este blog, pretendemos ofrecer un servicio gratuito de consultas médicas on line. Desde luego, el éxito dependerá de la retroalimentación del sitio, los recursos que se pongan en el sitio, patrocinadores dispuestos a financiar el proyecto, y de los mismos pacientes usuarios, quienes principalmente, se deberán convertir en agentes promotores del servicio, aunque también pueden colaborar con donaciones voluntarias.

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s