Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

¡BASTA YA DE NEGLIGENCIAS MEDICAS!

Deja un comentario


Reflexionemos. Si un Neumólogo no es capaz de curarse asimismo de Neumonía, y fallece además de cáncer a las vías respiratorias, ¿cual es el mensaje? DESCONFIANZA TOTAL.

Si usted busca en google: …casos sonados de negligencia medica en Perú… ; le dará como 213,000 resultados.  Claro es verdad, algunos resultados pueden ser repetición ya que el mismo caso se puede encontrar en varias páginas web. Pero usted puede seguir buscando en google:  …casos sonados de negligencia medica en ;México… ; con 95,300 resultados, ….Colombia 229,000 resultados; …España 322,000 resultados, EEUU 311,000 resultados ; etc. ¿Escándalo? Yo diría : GENOCIDIO.Usted puede hacer el ejercicio con los países que quiera, ¿que podemos hacer?  En principio, mucho hay por hacer. Lo que no debemos hacer es seguir en acción pasiva esperando a que nos toque nuestro turno de ser víctima, o alguno de nuestro entorno, que sería igual de lamentable.

La verdad es que caer en una situación de estas es bien complicado de buscar justicia vía acción legal alguna indemnización. Dependerá de nuestro abogado, nuestros recursos económicos, de la probidad de la justicia de nuestro país y de la clínica u hospital al que queremos denunciar. En cualquier caso, no recomiendo llegar a este extremo a nadie. ¿Que hacer? Una vez mas, primero informarnos bien, como lo recomienda el doctor Elmer Huerta en su programa ‘Cuidando tu Salud’ : Fuente aqui

Por ejemplo, elegí al azar de uno de los resultados de la búsqueda en google, una página de España Negligencias Médicas . Sólo en este sitio usted podrá encontrar 97 páginas conteniendo denuncias de negligencias médicas, siendo España considerada como el primer país en calidad de servicio de salud en europa, que podemos esperar de los demás países. Si decimos no hay nada que hacer, estamos condenados a seguir con lo mismo hasta que nos toque nuestro turno probablemente. Pero si decimos !Basta Ya¡. Yo digo error humano o no, lo cierto lo que aquí grita a todas voces es ESTAFA, e ineficiencia del sistema tradicional de salud.

Lo que sigue es captar la mayor cantidad de información de este sitio, y difundir su contenido, tan pronto como se pueda, de modo verbal, o por email. Y asumir un compromiso regular, hasta lograr masificar este conocimiento. Luego vendrán otros pasos, como organizar defensas de protección para pacientes víctimas que quieren denunciar (si aún están con vida) su caso. O diseñar medios de canalizar denuncias, tal vez on line, etc.

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s