Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

ALERTA MUNDIAL POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Deja un comentario


Entérese de los detalles de porque debemos estar todos atentos, de  como está afectando a la salud de millones de personas en el mundo, y cual es el peligro que existe de no tomar medidas radicales y urgentes.

Ver pagina web de la COP 20 con sede en el Perú aquí

Debemos evitar que las medidas que se tomen aún sigan siendo inefectivas, como hasta ahora, al parecer lo es. Tengamos en cuenta que todo lo que cuesta cada evento de este tipo, tiene un alto costo. Lo que quisiéramos ver, es un trabajo serio y bien informado. En lo particular, me gustaría saber cuales son los sectores de producción que más contaminación produce, en orden jerárquico, y que acciones se tomarán además de firmar acuerdos, como garantía de cumplimiento de dichos acuerdos, sabiendo que las grandes potencias como EEUU, China, India, Canada, etc. han venido incumpliendo los acuerdos.

Es importante destacar, que la mejor forma de presionar a los gobiernos es a través de los grupos ecologistas, cuyo objetivo es precisamente, exigir a los gobiernos a tomar medidas que velen por el cuidado del medio ambiente. Tener presente, que existen intereses de las grandes multinacionales, de no verse perjudicados, con el establecimiento de “controles” que tengan como objetivo preservar el medio ambiente, y que puedan limitar su objetivo de hacer dinero a costa de contaminar el medio ambiente.

Es necesario, tener claro entonces cuales son las prioridades, para determinar medidas radicales, que realmente tengan impacto positivo en favor del calentamiento global.

Sabiendo que las primeras 19 COP, no han logrado importantes avances, corresponde al público en general, informarnos, generar corrientes masivas de opinión que acaben en grupos organizados, como puede ser la creación de grupos ecologistas, que realmente velen y exijan a los gobiernos el cumplimiento de los acuerdos de la COP, y que promuevan por iniciativa propia todas las medidas necesarias, en pro del medio ambiente, sin dilaciones, y presiones ajenas a este objetivo.

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s