Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

TESTIMONIO DE ÉXITO DE PACIENTE CON ESCLERÓSIS MÚLTIPLE

Deja un comentario


La esclerósis múltiple es una enfermedad neuroinflamatoria. Más detalles de la enfermedad, la pueden ver en la pestaña, ENFERMEDADES INCURABLES.

El Dr. Pablo de la Iglesia, naturópata de profesión, cuenta su experiencia de éxito en su tratamiento natural a base de un tratamiento natural, basado en vegetales crudos (90%), frutas frescas, frutas secas, antioxidantes(vitamina C y E), y  el fruto del noni, el aloe vera, y el camote silvestre mejicano, entre otros. Para los que no conocen, esta enfermedad es considerada como incurable por la medicina tradicional, solo se trata, con los efectos colaterales ya conocidos. Para mayor detalle del tratamiento natural, ver enlace aquí . Allí podrán ver otros enlaces con más información especializada.

 

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s