Sin categoría

IMPORTANCIA DE LOS TESTIMONIOS DE SANACIÓN


Nada mejor que los testimonios, para convencer de algo. En conversación con una persona el día de hoy 03/11/2014, que me reservo su identidad, me recordó del carácter mortal del ser humano y la urgencia de tomar acción YA. Y que si no estamos preparados, con los conocimientos necesarios para no dejarnos manipular, en esa medida estaremos más expuestos a los embates del enemigo.

Todos tenemos momentos cuando sentimos que el mundo se nos viene abajo, y las pruebas vienen una tras otra, simplemente, debemos estar preparados, para sobrevivir, o en todo caso no salir tan lastimados, en el mejor de los casos.

Un testimonio de una mujer de nombre Ann Cameron, cuyo blog acabo de revisar, sirve para empezar a conocer como somos manipulados. Dos conclusiones importantes. La primera, es la efectividad no muy conocida del extracto de zanahoria, para el tratamiento del cáncer. Y la segunda es el comentario que le hace su propio oncólogo, diciéndole que la radioterapia y la quimioterapia, no curan el cáncer. Alarga la vida hasta en 3 años, si es que usa quimioterapia. Sabido esto, entonces para que intentar con algo que no nos va a curar. ¿Mejor no es intentar con «algo» diferente?

Ann cameron también comentó lo siguiente: «Por lo que sé, los médicos deben ajustarse de manera estricta a los protocolos con quimioterapia y radioterapia, y nada más, ya que podrían causar un daño en el paciente y ser acusado de negligencia médica. Así que un médico puede pensar que la utilización de jugo de zanahoria o de col, o la misma cúrcuma, pueden resultar beneficiosos, pero ni a un así los puede recomendar.»

¿Se imaginan? Pregunto: ¿Y cuando el resultado de una radioterapia o quimioterapia, es ineficaz, no pueden ser acusados de negligencia médica? En lo personal, yo prefiero arriesgar con algo natural, sabiendo que en todo caso no me hará daño.

Ver enlace aquí si desea abundar en los detalles.

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

Deja un comentario