Enfermedades Desde el Punto de Vista de un Paciente

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento; y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio; por haber olvidado la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos" Oseas 4:6

El gobierno británico gastó 900 millones de dólares en un fármaco ineficaz

Deja un comentario


Se han preguntado, si los noticieros de la televisión publican este tipo de noticias. Algunos dirán, bueno alguna vez escuché alguna noticia similar, pero no recuerdo cual es el fármaco y el nombre del laboratorio. Bueno, la verdad es que con mucho, los noticieros ser arriesgan a dar este tipo de noticias – cuando lo hacen – dedican un tiempo ridículo, de tal modo que no queda en nuestra memoria lo esencial. Pero también porque la inversión que hay detrás es tan grande, ya que se trata de poderosas multinacionales, que prefieren no “arriesgar” demasiado, o tal vez, dan la noticia, a modo de advertencia hacia la multinacional. ¿Cuantos casos de negociaciones bajo la mesa, habrán para acallar estas noticias?  No tengo evidencia para este caso, pero si los laboratorios tienen un presupuesto millonario para “comprar médicos”, entonces ¿!¿porque no comprar medios?¡?

Digo esto porque tal vez una publicación de este tipo on line, no preocupe tanto a un laboratorio, como si sería tal vez una publicación en un medio convencional (TV, prensa o radio) por su mayor capacidad de llegada.

Analizando ahora esta noticia, lo que está en cuestión es la posible corrupción en los procesos de aprobación en el lanzamiento al mercado de este fármaco, que incluyen el ocultamiento de información de los efectos secundarios (la forma correcta de decir es: efecto nocivo), y la atribución falsa de propiedades que no le corresponde a su medicamento Tamiflu, para el tratamiento de la gripe porcina.

Alcanzo el enlace de la noticia para quienes quieran apreciar detalles:

El gobierno británico gastó 900 millones de dólares en un fármaco ineficaz

Si le digo que al hacer una búsqueda en google : fármacos retirados del mercado, ¿me creerían que obtuve 259,000 resultados? Le invito a que lo haga usted mismo y revice aleatoriamente cualquier resultado. ¿Cuantos de estos retiros, fueron titulares en los diarios o noticieros? Pregunta y respuesta comprometedora, en verdad.

SI SE IDENTIFICÓ CON EL TEMA NO OLVIDE RECOMENDAR EL BLOG A SUS CONTACTOS

http://www.enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com
Anuncios

Autor: fernandoariscoa

Soy Contador Publico de Profesión, pero siempre me sentí atraído por la medicina natural desde niño. Soy apasionado en temas relacionados con la medicina alternativa, medicina celular, sanaciones de enfermedades de cáncer, propiedades de productos naturales, etc.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s